6 septiembre, 2020
Entrevistas / Musica

#EYSEQUEDAENCASA JUNTO A ALERTA ROCKET

Post Image

Domingo 06/09/2020 20 hs

#eysequedaencasa edición #74
.
Hoy entrevistamos a @iamedrocket #lider #vocalista y #productor de la banda peruana @alertarocket que está presentado su #versiónacústica de #dejavu de su 3er disco #LadoA ya disponible en #plataformasdigitales
.
Sumate a esta nueva edición en IGTV live
.
@eymuzikok @merynolt @tavella.nicolas
.
#eymuzikshows #entrevistas #entrevista #igtv #music #musica #music #iglive#musicadesdecasa #argentina #cuarentena #showdesdecasa #rock #rocklatino #pop#poplatino #rockandroll #rocknroll #periodismoderock #periodistaderock #notas

Alerta Rocket, la banda liderada por Ed Rocket, presenta la versión acústica de su canción “Deja Vu”.
La versión original de este tema se encuentra incluida en el tercer disco de estudio de la banda peruana de rock titulado: “Lado A”, editado el sello discográfico Fans Music.
                     
El tema recorre los vaivenes que desembocan en el fin de una relación, en palabras de Ed Rocket: “Esta versión acústica a guitarra y voz la realicé durante la cuarentena y tiene una atmósfera musical única, íntima, propia de Deja Vu.
Personalmente, me transporta al momento en que la compuse, en la que se habla de los recuerdos de una relación que terminó y, en el que cada momento actual, te regresa a los momentos buenos y malos de aquella relación constantemente.  Por eso el nombre de Deja Vu”.
Escuchá la version acustica en Spotify!!
                                                   
Lado A nos transporta a un universo lleno de atmósferas con sonidos experimentales y con una propuesta anglo, mostrando la evolución musical y la esencia de Alerta Rocket.
Lado A fue grabado en el reconocido estudio El Pie Recording Studios de Buenos Aires, donde grabaron Gustavo Cerati, Robert Plant, Alejandro Lerner, Fito Páez, Bunbury, Charly García, entre otros reconocidos artistas; también en Hit Box Recording Studios de Lima Perú, con un equipo técnico de alto nivel y bajo la producción y dirección musical de Ed Rocket.
Lado A hace referencia a la época gloriosa de la música de los formatos físicos como son el casete y el vinilo, en el que un álbum tenía un Lado A y un Lado B, cada uno con un conjunto de canciones.  Eso es Lado A, la primera parte de un conjunto de canciones, por lo que pronto se puede esperar el Lado B de Alerta Rocket.
“Lado A es un álbum que quería hacer desde hace tiempo atrás, mezclando lo clásico con lo moderno y que está lleno de canciones que transmiten sensaciones a través de motivos y sonidos experimentales que plasman lo mejor del rock”,comenta Ed Rocket.

 

Comentarios

No se encontraron comentarios

Dejá tu comentario

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mundo Ganado