BEBOP CLUB – Shows en Agosto

PROGRAMACIÓN DEL MES DE AGOSTO EN BEBOP CLUB
Artistas nacionales e internacionales


 Uriarte 1658, Palermo (CABA). Entradas desde $ 1000 a través de www.bebopclub.com.ar o por boletería, de martes a domingos de 17 a 20

MARTES 9 DE AGOSTO – 20.30 H. ENTRADAS DESDE $ 1200
TONY MOLITERNI ENSAMBLE

interpreta a Frank Zappa

TICKETS


Tony Moliterni Ensamble presenta por primera vez en Bebop Club la música de Frank Zappa.
Charla introductoria a cargo de Manuel de la Fuente, traductor y biógrafo español del legendario músico. Modera: Marcelo Gasió (Warner Chappell Music Argentina).

Tony Moliterni es un músico con una amplia trayectoria en distintas disciplinas musicales, su derrotero se diversifica tanto en la escena del rock como en la de la música académica (electroacústica, mixta, sinfónica y de cámara) ha sido galardonado y reconocido internacionalmente y en Argentina, además de Buenos Aires sus obras han sido estrenadas en Montreal (Canadá), Stanford (USA) París y Bourge (Francia), Salzburg (Austria), Copenhague (Dinamarca), Belfast (Irlanda del Norte) y Ginebra (Suiza).

TME es conocido por su singular organización, método de trabajo y dedicación a la hora de preparar y ensayar el repertorio de sus conciertos.
El ensamble fue invitado a participar repetidas veces en el festival anual que se realiza en Rostock, Alemania en donde se congregan músicos de todo el mundo.

Tony Moliterni – guitarra y voz
Rodrigo Flores – voz
Manuel Romero – guitarra
Ricardo Dubatti – bajo
Pablo Pucheta – batería
Manuel Oucinde – saxo alto
Fabio Goy – saxo tenor
Santiago Fernández – saxo barítono

Entre los músicos que TME invitó a compartir escenario se encuentran: Arthur Barrow (ex bajista de Zappa), Mike Keneally (ex guitarrista de Zappa), Ricardo Mollo, Andrea Prodan, Juan Cruz de Urquiza, Marcelo “Gillespi” Rodriguez y Nestor Tomassini entre otros.


MIÊRCOLES 10 DE AGOSTO – 20 H. ENTRADAS DESDE $ 1000
ADRIÁN IAIES
Tango Solo Piano

TICKETS



Por primera luego de mucho tiempo, se podrá ver en vivo al pianista, compositor, y referente de la música popular nacional, repasando un repertorio de tangos y temas de autores nacionales que figuran en varios de sus trabajos más recordados y reconocidos sobre este género.

Como por ejemplo Astor Changes, Nostalgias y otros vicios, Tango ReflectionsUna módica plenitud, Nostalgias, Nocturna, y el recordado Las tardecitas de Minton’s.


MIÊRCOLES 10 DE AGOSTO – 22.30 H. ENTRADAS DESDE $ 1200
ALAMBRE GONZÁLEZ Y AMIGOS
Manos Negras Blues Night


Daniel “Alambre” Gonzalez es una de las leyendas de la guitarra de Argentina. Compositor, cantante, dueño de una extensa carrera y un exqusito estilo musical en el cual conviven el blues tradicional y el rock más evolucionado.

Alambre González vuelve con mucho Rock & Blues a Bebop junto a:

Sirso Iseas: bajo
Pato Raffo: batería
Gustavo Recupero: guitarra

JUEVES 11 DE AGOSTO – 20 H. ENTRADAS DESDE $ 1200
MARCO SANGUINETTI QUINTETO
Sanguinetti/Echeveste/Migma/Dutil/Babjaczuk

El quinteto liderado por Marco Sanguinetti regresa al escenario de Bebop Club para repasar la música de sus discos “8” y “9”, además de algunos adelantos de su próximo lanzamiento: el álbum “10”.

Marco Sanguinetti: piano
Belén Echeveste: cello
Migma: bandeja de vinilos
Ezequiel Dutil: contrabajo
Tomás Babjaczuk: batería

Marco Sanguinetti es un músico argentino reconocido por la prensa como “impulsor de un nuevo género dentro del jazz” (según el sitio All About Jazz). En 2016 y 2017 resultó elegido: Músico del Año, Mejor Pianista y Mejor Compositor, en la encuesta anual a periodistas argentinos de jazz organizada por el prestigioso medio especializado El Intruso. Sus discos “8” (2013) y “9” (2017) estuvieron nominados al Latin Grammy.
 

JUEVES 11 DE AGOSTO – 22.30 H. ENTRADAS DESDE $ 1200
LA FUNDACIÓN DE FUNK



La Fundación de Funk sigue festejando la gran vuelta de la banda completa. Una excelente oportunidad para escuchar clásicos del funk y del soul versionados con un estilo único

La Fundación de Funk son: Nacho Porqueres (bajo) | Silvio Marzolini (teclados) | Juan Pancino (guitarra) | Maxi Larreta (batería) | Eugenia TofanelliCamila Gutierrez Bouvier Choko Mike (coros) | Adrian Piro y Mauro Montes de Oca (vientos).

VIERNES 12 DE AGOSTO – 20 H. ENTRADAS DESDE $ 1200
CARO DONIO QUARTET
Forever Ella

Un concierto en homenaje a la más grande de todos los tiempos, celebrando a los míticos creadores, recorriendo los clásicos elegidos por Ella en su extensa carrera : Body & Soul, Mellow Tone, Caravan, entre otros.

Caro Donio, voz 
Adrián Mastrocola, piano
Nicanor Suárez, contrabajo
Germán Boco, batería


VIERNES 12 DE AGOSTO – 22.30 H. ENTRADAS DESDE $ 1400
MARIÚ FERNÁNDEZ
Classics


La cantante y actriz Mariú Fernández se presenta al frente de una nueva formación de músicos con quienes repasa clásicos y reversiona canciones. Con un amplio repertorio musical en sus conciertos y sin dejar de lado sus mayores influencias como la de la cantante británica Amy Winehouse.
La acompañan Nicolás Radicchi en el bajo, Andrés Pérez Alarcón en el piano, Nacho Colombini en la batería y Claudio Scolamiero en el saxo.

VIERNES 12 DE AGOSTO – 0.50 H (trasnoche de viernes). ENTRADAS DESDE $ 1000
MATÍAS MÉNDEZ GRUPO
Jazz/Funk Fusión

Jazz/Funk fusión
, proyecto liderado por Matías Méndez, en el que interpreta composiciones de sus dos trabajos solistas Bass Boost Dimensional, más algunos temas nuevos.

Álvaro Torres: teclados
Pablo González: batería
Moah: voz
Emanuel Cortiñas: guitarra
Sergio Wagner: trompeta
Matías Méndez: bajo


SÁBADO 13 DE AGOSTO – 20 H. ENTRADAS DESDE $ 1200
QUINTETO REVOLUCIONARIO
(doble función)

Dos conciertos, dos repertorios distintos, para celebrar todas las facetas del genio creador y el legado estilístico de los maestros que lo acompañaron, dando vida a su obra.

El Quinteto Revolucionario vuelve a Bebop para interpretar una selección de composiciones que reflejan todas las facetas de Astor, desde la más tanguera hasta la más vanguardista.

El Quinteto Revolucionario es el único Quinteto Oficial de la Fundación Astor Piazzolla, reconocido por Laura Escalada de Piazzolla y la crítica especializada como los intérpretes más representativos del mundo en la interpretación del legado estilístico de Piazzolla.

Sebastián PrusakEsteban FalabellaSergio RivasCristian Zárate y Lautaro Greco, forman esta agrupación, ganadora del Grammy Latino 2019 y nominada nuevamente en 2021.
Una verdadera celebración, dedicada a uno de los compositores más relevante del siglo XX.

COMPARTILO EN redes sociales :

OTRAS NOVEDADES

YE TOCA EN NICETO EL 14 DE OCTUBRE

Ye sigue presentado “Curva”, su primer material de estudio. Esta vez llegan a Humboldt | Niceto Club  (Humboldt 5507) junto a Jorge Minissale y Los impulsores, miembro fundador de Sueter, Trigemino

Ver más »