20 marzo, 2021
Music / Single / Videos

Brillantina y el Veneno Super Star nos hace un adelanto de su nuevo single “Vamos al Mar”

Post Image

Brillantina y el Veneno Super Star presentará su nuevo single “Vamos Al Mar” el día 25 de marzo en todas las plataformas digitales. Además el lanzamiento será complementado por un videoclip del tema. Por el momento, nos dejan éste adelanto.

Después de un 2020 que llenó la vida diaria de encierro, sombras y grises. “Vamos al Mar” surge de la necesidad de explorar las emociones al aire libre; Esta hermosa canción, nos llena de aromas y sensaciones de libertad. A su vez, la letra surge como un deseo de salir y viajar, salir y respirar… contemplar la naturaleza y la inmensidad.

Brillantina y el Veneno Super Star, nuevo single "Vamos al Mar"

La producción del tema de Brillantina fue a cargo de Guido Cefaly ,Y A éste lanzamiento lo acompañan unas hermosas secuencias visuales a cargo de Gala Vergara Perdomo.

Ignacio Svachka: Batería
Nahuel Tavos: Bajo
Fede Berthet: Guitarra Eléctrica, Voces, Teclados
Guido Cefaly: Guitarra Eléctrica, Producción, Grabación.
Tecnico de grabacion: Nacho Ojeda
Luciano Pallaro Battagliese: Mix y Master.
Drum Dr: Juan Pablo Cutrera
Arte de Tapa: Fernando Rodriguez.
Gala Vergara Perdomo: Video

“Vamos al mar” forma parte de una serie de lanzamientos programados para 2021 que desembocarán en un disco a fin de año con una dinámica, producción y planeamiento novedoso y adaptado al contexto que nos toca vivir.

Brillantina y el Veneno Super Star

Brillantina y el Veneno Super StarSus integrantes provienen del mundo de la música académica y popular (composición, ejecución instrumental, etc.), dándole su característico color al conjunto, en un eterno diálogo entre consonancias y disonancias, sin perder el formato canción Pop/Rock.

Desde el año 2014 a la actualidad el grupo viene trabajando en la producción de música original. La búsqueda de estéticas en la canción quedaron marcadas en tres EP poesía y música se reúnen en sus trabajos.

En el año 2019 el grupo “con formato trío” grabó su primer disco de larga duración junto al productor Guido Cefaly y el bajista Nahuel Tavos. Los músicos invitados para el disco son: Richard Nant: Flugelhorn en el tema “La uvas”, Richard Coleman: Línea de guitarra eléctrica del tema “Delego” Antonio Birabent: Voz invitada en el tema “Más Cerca”.

Seguilos y escuchalos en Youtube y Spotify. Además, enterate de las últimas novedades y recorrido de la banda.

Acá podés enterarte de nuestra visita a la mística sala de ensayo de Brillantina!

Comentarios

No se encontraron comentarios

Dejá tu comentario

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

03 - Mercy Mercy Mercy 04- Jacques De Liniers LOVE ME TENDER INST MASTER1 1 2 Malabo 1Gilbert Mambo URANO - Materia atrapada por el poder del enigma. TIERRA - Gran árbol del valle despoblado. 03 LUIS ZAMBA MASTER CD 1 LAGRIMAS NEGRAS MIX3 Mama Say La Musica Del Ghetto- Israel & The Rising Sun- Master2 Take Me Home Country Roads STREAM Responde Bipolar Volemos de Acá