FLOR VIGNA LANZA NUEVO SINGLE Y VIDEO: “GUIÓN”

flor vigna

Guión” es un pop romántico, nostálgico. Habla de ese primer amor que no está a nuestra altura, esos amores que duelen, de los cuales nos cuesta salir y que, por más que intentemos huir, lo vemos en todos lados. Esos amores que nos quitan la inocencia, pero de los cuales debemos tomar la fuerza y salir.

Desde que Flor Vigna decidió lanzarse al mundo de la música no tuvo más que buena aceptación del público en esta faceta, y todo fue hacia adelante desde el lanzamiento de “Uy“, que al día de hoy ya suma 4.000.000 de reproducciones. “Guión” se suma a los ya conocidos “Suelto” ft Miss Bolivia, y “Una en un millón” 

flor vigna

Flor Vigna se prepara para dar shows en vivo, tanto en nuestro país como en el exterior

Flor está demostrando que es una de las promesas de la música pop de Argentina para el mundo, y su objetivo está más que claro.

La cantautora es oriunda del barrio de Floresta, Capital Federal, Argentina. Desde muy pequeña se formó en teatro en el Centro Cultural Devoto y a sus 17 años ganó una beca completa para estudiar mañana, tarde y noche materias de canto, danza y teatro en la escuela de Julio Bocca

A sus 20 años participó en “Combate”, el reality que ganó 3 veces consecutivas por elecciones del público, y desde allí no paró de crecer y fue convocada para Bailando por un sueño, donde se consagró como campeona 2 veces consecutivas. Además, fue parte del elenco de Simona, Mi hermano es un clon, y debutó en Masterchef Celebrity como host. 

Escuchá lo último de Flor Vigna, “Guión”, en Spotify
Mirá el nuevo video de Flor Vigna

COMPARTILO EN redes sociales :

OTRAS NOVEDADES