Edit

Redes Sociales :

Hernán Cattaneo agrega funciones en el Gran Rex

Tras agotar en menos de 24 horas las dos primeras funciones, Hernán Cattaneo (@djhernancattaneo) anuncia nuevas funciones para su regreso a los escenarios. Serán los días 23 y 24 de septiembre y las entradas ya se encuentran a la venta. Se pueden conseguir a través de www.ticketek.com.ar y en el Teatro Gran Rex (sin service charge).

“Future Memories” es un concierto de música electrónica en vivo con producciones originales de Hernan junto a Soundexile. Será una experiencia sensorial única que a través de la música y de una puesta en escena diferente nos conectará con una nueva forma de percibir el arte y la tecnología. “Future Memories” se suma a los innovadores shows con los que Cattaneo a causado furor y gran impacto en el mundo artístico.

En el último tiempo lanzó su aclamado libro ‘El Sueño del DJ’ y se consagró en Netflix con su documental ‘Connected’. Hernán Cattáneo, continúa innovando en sus presentaciones en vivo, y promete dos noches memorables en Buenos Aires.

La trayectoria lo convierte sin lugar a dudas en el DJ argentino más importante. Por lo mismo, es que surge su reciente éxito “El Sueño del Dj”. Es un relato en primera persona que abarca la vida de Hernán desde su infancia hasta llegar a la élite global de Djs. El libro publicado a través de Editorial Planeta, se encontró en el top 10 de libros más vendidos de Argentina.

Hernán Cattaneo, un DJ de élite mundial

Nació en el barrio de Caballito de la ciudad de Buenos Aires en 1965. Hipnotizado por la música desde su primera infancia, supo transformarla en su profesión, oficio y destino: hoy es el DJ más importante de la Argentina y es mundialmente reconocido por el público y sus pares.

En 2018 fue reconocido como ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. Su nombre se ha convertido en sinónimo de dedicación, pasión y el compromiso inquebrantable de defender una calidad única de música.

Otros de sus sucesos memorables de este año fue cuando estrenó el documental “Connected” en NETFLIX. En el cual se muestra el detrás de escena de sus conciertos sinfónicos en el Teatro Colón. Esto fue un hito para la música electrónica argentina.

Tributo a la música y a la naturaleza

En diciembre de 2020, brindó un deslumbrante show desde la ciudad de Bariloche. SunsetStream “Eclipse Edition” reunió a cientos de miles de personas vía streaming. Todos fueron testigos de uno de los fenómenos naturales más importantes del siglo a la par de un set en vivo de 3 horas y media del destacado DJ.

SunsetStream “Eclipse Edition” se suma a las ya destacadas propuestas de Cattáneo bajo la premisa de rendir tributo a la música, la energía, el sol y la naturaleza, en las que se ha presentados 2 veces en Buenos Aires en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y 2 en Punta del Este, un Home Edition desde su casa y una edición virtual con un contenido exclusivo y sin antecedentes desde un lugar icónico de la Ciudad de Buenos Aires: el Aeroparque Jorge Newbery.

Hernán Cattaneo, siempre innovador, resulta ser el primer dj en llevar la música electrónica al Teatro Colón con una serie de cuatro funciones agotadas. Tras girar por el mundo entero, recibió por segundo año consecutivo el premio a Mejor DJ del mundo en su género.

CZ Comunicación

Descubrí muchas más novedades en eymuzik.com

COMPARTILO EN redes sociales :