Edit

Redes Sociales :

Isla de Caras presenta su último álbum

Isla de Caras presenta su nuevo LP ‘Una Caricia’

Paradójicamente, Isla de Caras (@isladecaras) no hace mucho nos presentaba ‘Tu Forma de decir Adiós’, un adelanto de lo sería su nuevo álbum. Ahora, la despedida se convierte en un más que bienvenido recibimiento, ‘Una Caricia’, su último LP.

Diez canciones que van del alternative al indie pop de una forma magistral. Es una obra que no busca emular la fórmula ganadora de su sucesor Chango (2018). La intención es plasmar nota a nota el desarrollo, evolución, experimentación y maduración de la banda.

Al estreno del álbum le acompaña también el de dos videoclips. ‘Una Caricia’, donde en consecuencia a su estética y fotografía, no nos hará falta esperar mucho para darnos cuenta de que estamos viajando a través de un sueño lúcido de la banda. Y ‘Tu forma de decir adiós’ que nos dice mucho a través de sus imágenes.

Editado por el sello Costa Futuro y grabado entre Buenos Aires y Berlín, con mezcla de Matías Cella y masterizado por Antoine Chabert en París, el LP cuenta también con las participaciones de Rosario Ortega, la artista mexicana Vanessa Zamora, Clara Cava, Delfina Campos y Axel Fiks. Un conjunto de artistas que junto a Isla de Caras, dan forma al que será un himno generacional que va más allá del amor romántico.

Isla de Caras, sonidos frescos y naturales

Isla de Caras es una banda argentina de la última ola cuyo sonido logra moverse con frescura entre el R&B y la canción.

A fines de 2018 editaron su primer disco de larga duración, “Chango”. Fue grabado en el estudio Los Pájaros y masterizado en Nueva York por Alan Douches (Animal Collective, LCD Soundsystem). Los miembros de la banda se encerraron diez días en el mítico estudio de Luján, haciendo de la naturaleza su ecosistema vital, buscando nuevos sonidos entre guitarras eléctricas , máquinas de ritmo, computadoras y delays de cinta.

Charco Música Prensa

Descubrí muchas más novedades en eymuzik.com

 

COMPARTILO EN redes sociales :