Las Flores Daltónicas estrenan Se Me Hizo Tarde

las flores daltónicas

“Se Me Hizo Tarde” es el tercer lanzamiento de Las Flores Daltónicas de cara a su primer disco, a estrenarse en los primeros meses de 2023. A mediados de 2022 ya había lanzado “Más de lo necesario”, su primer tema que vio la luz en plataformas, y luego, “Amor Libre”, inspirado en la temática de la famosa canción de David Bowie “Modern Love”.

Con sus primeros singles que combinan un sonido indie contemporáneo con reminiscencias al pop y disco de los años ’70 y ’80, Las Flores Daltónicas comienzan a preparar el terreno para adentrarse en su primer disco de larga duración. Para esto, convocaron un equipo de alto calibre, con participaciones como la de Martín Muscatello en mezcla y Andrés Mayo en mastering.

Te invitamos a escuchar el tema en YouTube!

Así, en su tercer adelanto, Las Flores Daltónicas nos regalan una canción altamente pegadiza y apoyada en un ritmo movido que nos cuenta la experiencia de quien vivió buscando la perfección y se dio cuenta tarde de todo lo que perdió por ello. En este single, la banda retoma ritmos de corte disco como en su anterior single “Amor Libre” y se anima a unas sonoridades más digitales como el autotune, sin perder su sonido indie moderno que por momentos puede recordar a Bandalos Chinos y Mac Demarco.

De esta manera, este flamante proyecto porteño da sus primeros y firmes pasos en dirección a consagrarse como una propuesta revelación del año, a fuerza de un pop elegante y fino con melodías de hit radial.

Las Flores Daltónicas

Redes de Las Flores Daltónicas:

YouTubeInstagram

COMPARTILO EN redes sociales :

OTRAS NOVEDADES