Literal estará en el Cosquín Rock Miami con flamante EP

Luego de Cosquín Rock y Rock en Baradero 2020, Literal (@literal_rock) despliega sus nuevas canciones en Cosquín Rock Miami el sábado 21 de agosto.

Endeble es un disco, como su nombre lo indica, permeable y maleable a todas las influencias y aportes de sus invitados de lujo. Después del éxito que obtuvo con “Con me cuesta decir que no” ft. Fabiana Cantilo vuelve a apostar a la fórmula que lo hace brillar y enriquecer con el aporte de todos estos grandes artistas de la escena local.

Con canciones pop y muy pegadizas, que contienen historias en cada una de ellas. Todo el EP fue producido por el reconocido CHINO ASENCIO. El primer corte de Endeble es “Cuando sea Grande”, grabado junto a Nito Mestre.

Literal es una banda que encuentra mucho placer y diversión en compartir su música con grandes talentos de nuestro rock nacional. Endeble incluye “Suinguin en Ambar” (feat. Marcelo Moura), “Este Día” (feat. Cucho Parisi)
y “Canje de Soledades” (feat. Rolo Sartori). Además completan el EP los temas “Panaderia del Porral” y “Lienzo Fugitivo”.

Acerca de Literal

Desde que empezó su carrera no pararon de tocar ni de cosechar éxitos: sus videos como “No le Ganamos a Nadie”, en feat con Cucho Parisi, cantante los Auténticos Decadentes, tuvo récord de vistas en youtube, superó el millón de views, al igual que el hecho con Joaquin Levinton, cantante de Turf “Mala Mia”.

Abrieron shows de artistas de la talle de La Oreja de Van Gogh, Alejandro Lerner, La Beriso en Miami, Kapanga, Estelares en La Trastienda, entre otros. Tocaron en festivales tradicionales como el Cosquin Rock y el Baradero Rock.

Sus canciones tienen miles de escuchas en spotify, lograron tocar y grabar en EEUU dos temas con Nic Collins en la batería, hijo de Phli Collins.
Literal es una banda de rock pop argentina radicada en USA que se ha presentado en varios escenarios de los dos paises.

Ya cuentan con dos discos de estudio en su haber “Literal” y “La Palabra” y miles de singles editados en plataformas digitales.

Se caracterizan por las grandes producciones en sus videos “Como me cuesta decir que No” protagonizado por Toto “El Angel” Ferro, “No le Ganamos a Nadie” con Cucho Parisi y Coco Silly y “Mala Mia” con Joaquin Levington, cantante de Turf. Su ultimo single “Como me Cuesta decir que No” en feat con Fabiana Cantilo batió records de escuchas en Spotify.

Rola Agencia – Prensa

Descubrí muchas más novedades en eymuzik.com

COMPARTILO EN redes sociales :

OTRAS NOVEDADES

sole ramírez

SOLE RAMÍREZ ESTRENA SU SINGLE “DIABLA”

Sole Ramírez cierra su trilogía de singles con el lanzamiento de “Diabla”: el recorrido de “Obsesionada” a “Desaparecer”, desemboca en los brazos de las amistades que están siempre para recordarte quién sos.

Ver más »