LLEGA BILLY IDOL AL LUNA PARK

billy idol

Luego de ser invitado por Green Day para ser parte de su gira, BILLY IDOL, se presenta el 13 de septiembre en el estadio Luna Park 

La preventa exclusiva para clientes BBVA comienza el miércoles 6 de julio a las 12:00 horas del mediodía. Las entradas salen a la venta general el viernes 8 de julio a las 12:00 horas del mediodía.
Para clientes del Banco BBVA 3 cuotas sin interés!
Entradas disponibles haciendo click ACÁ

billy idol

Durante cuarenta y cinco años, Billy Idol ha sido una de las caras y voces del rock & roll. Primero como líder de la Generación X, entre 1977 y 1981, Idol emergió con tres álbumes que hicieron de la positividad, la profundidad emocional y el alto pop sinónimos del punk rock. En 1982, Billy Idol se embarcó en una notable carrera en solitario transatlántica/transgénero que integró el latido del corazón de las discotecas, la profundidad y el drama de la pantalla grande, la desesperación del rockabilly, las líneas audaces y simples del punk y la decadencia del rock & roll. rodar.

“The Roadside” es el primer lanzamiento de Billy Idol en el recientemente relanzado Dark Horse Records, un sello creado inicialmente en 1974 por George Harrison y ahora dirigido por Dhani Harrison y David Zonshine. Otros artistas que se encuentran actualmente en Dark Horse incluyen al propio George Harrison, Joe Strummer y Ravi Shankar. “No podría estar más emocionado de dar la bienvenida a Billy Idol a la familia de Dark Horse Records. Billy es una leyenda y su música no podría encajar mejor con la personalidad de Dark Horse. He amado su música toda mi vida, así que To poder darle a esta nueva música un hogar en nuestro sello histórico es un gran honor”, ​​dice Dhani Harrison.

Escuchá lo mejor de Billy Idol, en Spotify

COMPARTILO EN redes sociales :

OTRAS NOVEDADES

BEBOP CLUB – Shows en Agosto

PROGRAMACIÓN DEL MES DE AGOSTO EN BEBOP CLUBArtistas nacionales e internacionales  Uriarte 1658, Palermo (CABA). Entradas desde $ 1000 a través de www.bebopclub.com.ar o por boletería, de martes a

Ver más »