Edit

Redes Sociales :

MUÑECAS y un show para dejar atrás pandemia

El sábado 25 de septiembre a las 20.30hs, la banda rosarina Muñecas (@munecasok) brindará un concierto en el Galpón de la Música – Estevez Boero 980. Esta vez junto a Carmela & Ambrosia y Cirocirociro.

Puede ser una imagen de texto que dice "20:30 HS 25-09 GALPÓN DE LA MÚSICA CIROCIROCIRO CARMELA & AMBROSIA MUNECAS ENTRADAS A LA VENTA PASSLINE.COM Alegnia DEL BARRIO ELVISNTACK billboard Municipalidad ÛR de"

Estrenaron “Miedo A Dormir”, un mediometraje como presentación de su más reciente álbum Festival de Sombras. Además, grabaron nuevas canciones junto al productor Tuta Torres (Babasónicos). Finalmente, Muñecas nos invita a vivir las sensaciones irremplazables que transmite su show en vivo.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

El proximo show de Muñecas en vivo promete ser un show atrapante, recargado de energía. Buscarán reflejar este gran momento que est´án pasando como grupo.

Los tickets están en venta en Passline.com

Muñecas, una banda activa en pandemia

El quinteto liderado por Fabricio Zero se caracteriza principalmente por los estribillos, el sonido de sintetizadores, sus guitarras con personalidad y el pulso bailable de sus canciones, pero también, y fundamentalmente, por sus recitales en vivo. “Nuestros shows son una traducción estética de lo que transmite el último álbum. Jugamos mucho con el pop más gótico de los 80,” comparte el cantante. “Va más allá de solo salir y tocar, que es aburrido y repetitivo. Nos esforzamos por hacer algo interesante, ambicioso y conceptual en cada show. En este momento particular que atravesamos, también empiezan a aflorar las nuevas canciones, los nuevos colores y sentimientos de la banda”.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas sentadas, calzado e interior

A pesar de la pandemia, la banda se mantuvo con gran actividad: realizaron shows por streaming, participaron en el Encuentro de Industria Musical Latinoamericana (IMESUR) en Chile y en la 9.5 edición del Festival Marvin, transmitido desde México para todo el mundo. Además, lanzaron dos videos musicales: “Diabla” y “Liga Humana”, e incluso hicieron un show en el Teatro Lavardén de su ciudad natal de Rosario junto a Benito Cerati, con el aforo reducido por protocolo.

La banda está formada por Fabricio Zero (cantante), Manuel Camarasa (bajista y sintetizadores), Marcos Ribak (Guitarrista y sintetizadores), Daniel Menegozzi (Batería y percusiones electrónicas) y Lucas Tecce (sintetizadores). Han lanzado dos discos: Festival De Sombras (2020) y Muñecas (2017); un EP: Árboles (2014); y dos sencillos: “Criminal” y “Sonora” (2012).

Elvis Attack Prensa

Descubrí muchas más novedades en eymuzik.com

COMPARTILO EN redes sociales :