PEDRO PASTOR REGRESA A LA ARGENTINA

Pedro Pastor

Tres años más tarde de su última visita, Pedro Pastor y Los Locos Descalzos, vuelven a girar por Latinoamérica para presentar “Vueltas”, su cuarto disco.

Esta vez el tour les llevará a recorrer las principales salas y festivales en 6 países durante todo el mes de octubre.

PEDRO PASTOR Y LOS LOCOS DESCALZOS
DOMINGO 2 DE OCTUBRE, A LAS 20HS
NICETO CLUB

Entradas disponibles a través de Passline,
haciendo click ACÁ

El nuevo disco, producido por el venezolano Gustavo Guerrero -productor de artistas como Natalia Lafourcade, Alex Ferreira o Silvana Estrada-, afianza aún más los sonidos y timbres latinos, centrándose especialmente en las músicas del Caribe.

Con esta gira, la séptima de la banda española por el continente, Pedro y Los Locos remendarán estos tres años de distancia con mucho baile, mucha reflexión, mucha poesía y la mirada humana y social que tanto les caracteriza.

Pedro Pastor

La carrera de Pedro Pastor es un acto de entrega, trabajo y conexión con su público que le han colocado en un lugar privilegiado de la canción de autor sin tener que sucumbir a ninguna multinacional, discográfica, distribuidora o empresa de management. Un trabajo meticulosamente autogestionado que merece la pena descubrir de a poco y dejarse abrazar por él.

Escuchá lo último de Pedro Pastor
COMPARTILO EN redes sociales :

OTRAS NOVEDADES

BEBOP CLUB – Shows en Agosto

PROGRAMACIÓN DEL MES DE AGOSTO EN BEBOP CLUBArtistas nacionales e internacionales  Uriarte 1658, Palermo (CABA). Entradas desde $ 1000 a través de www.bebopclub.com.ar o por boletería, de martes a

Ver más »