WILDSTREET PRESENTA SU NUEVO SINGLE “WON’T BE APART”

wilstreet

Wildstreet presenta su nuevo single “Won’t Be Apart” feat. Todd Long de Ghosts of Sunset a través de Golden Robot Records. El sencillo fue producido por Todd Long, mezclado por Jonathan Wyman y
masterizado por Howie Weinberg.

Won’t Be Apart” comenzó cuando Todd Long envió una idea melódica (nota de voz) a Eric Jayk en diciembre. Terminaron de grabar la canción en unas pocas semanas y llamaron a Jon Wyman (The Pretty Reckless) para mezclar. Los aspectos más destacados de esta pista incluyen un solo de pedal steel guitar, cuerdas y exuberantes armonías vocales que recuerdan al R&B de los 90.

wildstreet

Wildstreet comenzó en 2006 y lanzó su álbum debut homónimo en Retrospect Records en 2009. La banda pasó los siguientes 4 años de gira sin parar y actuando en festivales de EE. UU., incluidos: Rocklahoma (5 años consecutivos), SXSW y M3 Rock Festival. Wildstreet compartió escenario junto a Black Veil Brides, Vains of Jenna, The Bouncing Souls, The Last Vegas, Twisted Sister, Michael Monroe, Crashdiet, Diemonds, Kix, LA Guns y más.

La banda ganó el Best Buy/Ernie Ball Battle of the Bands para el Festival Uproar de Rockstar Energy y abrió para Avenged Sevenfold, Sevendust y Three Days Grace en Camden, NJ.

En 2011, la banda lanzó “Wildstreet II..Faster..Louder!” a la aclamación generalizada de la crítica. Hicieron una aparición en “The Jimmy Fallon Show” y sus canciones fueron elegidas para programas de televisión en E!, MTV, VH1, Oxygen, TBS y en un Videojuego THQ.

Más tarde, la banda lanzó el video musical oficial de “Poison Kiss“, que incluía un cameo de Don Jameson de “The Metal Show”. En 2012, la banda lanzó el sencillo “Easy Does It” junto a un videoclip oficial y se volvío viral. Wildstreet tiene más de 5 millones de visitas y casi 8000 suscriptores en esa plataforma.

Después de tomarse un descanso de dos años y medio, y esquivar los rumores de una ruptura de la banda, Wildstreet volvió a aparecer en la escena de Nueva York en 2016, encabezando Gramercy Theatre con una nueva formación. A principios de 2017, la banda sacudió la ciudad de Nueva York con Faster Pussycat y The Biters, para luego dirigirse a Rocklahoma por sexta vez.

En 2017, Wildstreet lanzó “Raise Hell”, el primer sencillo de su muy esperado álbum de larga duración, III. Durante los siguientes cuatro años, la banda lanzó 6 sencillos y 4 videos musicales.

Wildstreet III ha alcanzado 1,8 millones de reproducciones en Spotify. Tres de sus sencillos han sido pilares de la lista de reproducción editorial de Spotify ‘Hard Rock’ y Apple Music ‘Breaking Hard Rock’.
Wildstreet ha confirmado espectáculos y fechas de festivales en México, América del Sur, Reino Unido y Europa el próximo año y comenzará a trabajar en una nueva continuación de Wildstreet III.

Escuchá “Won’t Be Apart” en Spotify

Traducción del articulo de prensa por: Jessica Vispo

COMPARTILO EN redes sociales :

OTRAS NOVEDADES