YE TOCA EN NICETO EL 14 DE OCTUBRE

Ye sigue presentado “Curva”, su primer material de estudio. Esta vez llegan a Humboldt | Niceto Club  (Humboldt 5507) junto a Jorge Minissale y Los impulsores, miembro fundador de Sueter, Trigemino y guitarrista de los Twist, el 14 de octubre a las 21 hs. 

Curva es un EP de cuatro poderosas canciones, que contó con la producción artística de Juan del Barrio, y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Comprá tus anticipadas acá: Passline.com/ye

Origen e info de YE:

YE  banda de zona norte del gran Bs As, formada a fines de 2019.  Integrada por Gury Migliore en teclados, Ari Moreira en guitarra, Bruno Migliore en bajo, Gustavo Peña en batería y Pato Migliore en voz y guitarra. YE se desprende de “Viaje a Venus” grupo que formaron algunos de los integrantes junto a Daniel Sbarra, después de la primera separación de Virus en los 90’s.

YE tal como se definen “Queríamos un nombre muy sintético, para diferenciarnos – pero sin ser opuestos- del anterior (y largo) “Viaje a Venus”, así surgió “Y”, un nexo coordinante entre aquella propuesta y esta (que no fuera aquello “O” esto, que sea aquello “Y” esto). Pero denominarse con una letra no fue tan sencillo y resultó un exceso de síntesis. Así que finalmente decidimos denominarnos con el otro nombre de la “i griega” que es “Ye”. Lo pronunciamos “SHE”, comentan los integrantes de la banda.

Su música no está enrolada dentro de ninguna corriente específica, todo lo contrario, su estilo es muy ecléctico, pero a la vez tiene un hilo conductor muy definido. Su set incluye temas de “Viaje a Venus” , y todo parece incorporarse de un modo natural. Si bien se trata de canciones, tienen un sonido que alterna centralmente entre el rock filoso de los años 80´s y muchos condimentos del soul y del funk.

Las letras de este material son poéticas y a la vez descriptivas de situaciones que fácilmente permiten figurarse una película. Sobresale la imaginación en cada una de las composiciones, y un muy interesante doble fondo de lo que se quiere decir para quien realmente quiere escuchar.

Sus redes:

FacebookInstagramYouTube

Te invitamos a que los escuches en Spotify!

COMPARTILO EN redes sociales :

OTRAS NOVEDADES