ZOE GOTUSSO AGOTÓ SU PRIMER GRAN REX

zoe gotusso

La joven artista Zoe Gotusso, recientemente nominada al Latin Grammy, agotó todas las localidades de su primer Gran Rex, reafirmando el excelente momento artístico que se encuentra viviendo. Asimismo, anunció los conciertos de despedida del “Ganas Tour”, que ya la ha llevado a escenarios de varias ciudades de Argentina, Uruguay, Colombia, México y España y que continuará con nuevas presentaciones en esos países, y también en Estados Unidos, Chile, Perú y Paraguay. 

En Argentina, Zoe coronará el camino recorrido con su primer álbum, “Mi  Primer Día Triste”, con una segunda presentación en el Gran Rex el 16 de noviembre, y con shows especiales en Córdoba, Santa Fe, Rosario, Mendoza, San Luis, San Juan, Tucumán, Salta, La Pampa, Bahía Blanca, Mar del Plata y más.

zoe gotusso
Zoe Gotusso

Un poco del recorrido de Zoe Gotusso

Algunos años atrás, junto a Santi Celli, Zoe creó el dúo Salvapantallas, emergiendo con gran fuerza desde Youtube y superando en poco tiempo los 100.000.000 de views. En menos de 3 años de carrera, el dúo editó el disco SMS, con el que obtuvieron dos nominaciones a los Premios Gardel, y realizó más de 50 presentaciones en Argentina, Uruguay y Paraguay, despidiéndose en el popular Teatro Ópera de Buenos Aires.

En 2019, Zoe lanzó, de manera independiente, sus primeras canciones solistas: “Un Bossa +“, “Monoambiente en Capital” y “Calefón“, con las que alcanzó más de 30.000.000 de reproducciones en Spotify. En los últimos meses de ese año, se unió a la familia de Sony Music Argentina, y comenzó a grabar su primer álbum, “Mi primer día triste“, en Montevideo, Uruguay, bajo la producción de Juan Campodónico (quien también produjo discos de Bajofondo, Jorge Drexler, Ximena Sariñana, entre otros).

El disco, que cuenta con la participación de Hugo Fatorusso en piano, Alejandro Terán y un cuarteto de cuerdas, Diego Mema en guitarra y coproducción, Gabriel Casacuberta en bajo y Martín Ibarburu en batería, se lanzó entre septiembre y diciembre de 2020 e incluyó el documental “Retrato en Movimiento“, que muestra la intimidad de Zoe en el medio del proceso de grabación.

“Mi primer día triste”, incluye los sencillos “Ganas”, que ingresó en los charts de las más importantes radios del país, “Cuarto creciente”, “María” y otras siete bellas obras que se lanzaron junto con un innovador full video de todo el álbum.

El último año, Zoe Gotusso recibió dos nominaciones para los Latin Grammys, como “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Canción Pop / Rock” (por Ganas). Además, ganó el premio Gardel al “Mejor Álbum Pop” (categoría que compartió con Tini y Lali), fue elegida por Spotify para encabezar la campaña Equal, con una gigantografía en Times Square, Nueva York, grabó una reversión de su sencillo “María” para las emblemáticas Gallery Sessions y fue invitada por Leiva para cantar la canción “Infinitos” de su último álbum.

Escuchá “Mi Primer Día Triste”, en Spotify
Mirá lo mejor de Zoe Gotusso en
COMPARTILO EN redes sociales :

OTRAS NOVEDADES