Zona Ganjah agrega funciones en su paso por Buenos Aires

Agotaron en menos de una semana su primer show presencial de 2021 en Capital Federal. Que estaba previsto para el viernes 24 de septiembre en el Teatro Broadway (Av. Corrientes 155, CABA), Zona Ganjah (@zonaganjahoficial) suma una nueva función en la emblemática sala porteña. La misma será el domingo 26/9 a las 21 h y las entradas ya están a la venta en www.hausticket.com

Sumado a las fechas en Capital, el sábado 25/9 se presentará en el Centro de Arte Radiocity – Roxy Melany de Mar Del Plata (San Luis 1750, MDQ). De esta forma, Zona Ganjah regresa al ruedo con presentaciones que sin duda estarán cargadas de emoción. Un reencuentro con sus seguidores que además comenzará a develar las canciones de su próximo disco de estudio.

Cabe destacar que el último show de ZG con público presente fue el 7 de marzo de 2020 en el Teatro Flores de BsAs. Sucedió una semana antes de que se declarara el comienzo de la cuarentena en Argentina. Desde entonces, la banda siempre se mantuvo activa a través de sus redes. De la mano de su discográfica independiente Comunicando Consciencia Records, desde Mendoza (Argentina) concretó varios proyectos audiovisuales entre los que se destaca su más reciente trabajo “Sesiones CC Records” hoy disponible en plataformas digitales.

Nuevas Fechas

Septiembre
Viernes 24 I Teatro Broadway (CABA) – AGOTADO
Sábado 25 I Centro de Arte Radiocity – Roxy Melany (MDQ)
Domingo 26 I Teatro Broadway (CABA) – NUEVA FUNCIÓN

Zona Ganjah, sus planes previos a la pandemia

18 años de trayectoria cien por ciento independiente, 8 discos de estudio, un DVD/CD en vivo, un EP acústico, participaciones en los festivales más importantes de América Latina, y alrededor de 6 millones de seguidores de todo el mundo repartidos en sus redes sociales y plataformas (fuente Soundcharts.com) avalan a Zona Ganjah como uno de los grupos más importantes y de mayor convocatoria del reggae en habla hispana.

En 2019 se presentó en el escenario principal del Vive Latino en México. También tuvo una actuación consagratoria en el legendario Rock Al Parque de Colombia, y lanzó su séptimo disco de estudio “La Búsqueda”. Se presentó oficialmente en BsAs ante unas 2.500 personas en “Complejo C”. También recorrió varios países de Latinoamérica, como Costa Rica y Chile.

Para 2020 la banda ya tenía trazado el mapa del primer semestre, una primera gira por España en el mes de abril, su regreso al Jamming Festival en Bogotá (Col), Ecuador y una gira por México. Debido a la Pandemia todo debió cancelarse y el último recital en vivo fue el 7 de marzo en el Teatro Flores de BsAs.

Adaptación a la nueva realidad

Desde entonces, si bien no realizó “videos desde casa” ni streamings, debido a que sus músicos quedaron repartidos en distintas provincias, el grupo siempre se mantuvo activo en sus redes y trabajando sobre una nueva reestructuración a través de su discográfica independiente Comunicando Consciencia Records con la intención de desarrollar ideas de expansión y nuevos trabajos discográficos y audiovisuales. De esta forma, en noviembre lanzó el videoclip de la canción “No Existen Fronteras” y en diciembre hizo lo propio con “Expandiendo Fuera De Mi”.

Hacia fines de 2020 y los primeros días de enero de 2021, ZG presentó “Acústico En El Bosque VOL 1”. Son cinco canciones grabadas y filmadas en vivo en medio del bosque de las montañas de Mendoza (Argentina), donde captó un momento mágico reviviendo algunas de sus canciones claves tocadas alrededor del fuego.

Ya en febrero / marzo de 2021 la banda finalmente pudo reunirse físicamente. De esta forma, desde Mendoza, llevó a cabo un streaming que fue emitido para todo el mundo. Dicho reencuentro también le sirvió para emprender otros proyectos como su más reciente trabajo “Sesiones CC Records”.

CC Records

Descubrí muchas más novedades en eymuzik.com

COMPARTILO EN redes sociales :

OTRAS NOVEDADES

sole ramírez

SOLE RAMÍREZ ESTRENA SU SINGLE “DIABLA”

Sole Ramírez cierra su trilogía de singles con el lanzamiento de “Diabla”: el recorrido de “Obsesionada” a “Desaparecer”, desemboca en los brazos de las amistades que están siempre para recordarte quién sos.

Ver más »